Shopping

Glovo ofrece una colección de productos para Sant Jordi en su app

0

Llega Sant Jordi, un día lleno de magia, cultura y amor, en el que las calles de toda Cataluña se llenan de paradas de rosas y libros. Glovo celebra un año más este día tan especial creando una nueva burbuja en su app, llamada ‘Sant Jordi’, que incluirá las floristerías y librerías favoritas de los usuarios, así como sus productos más destacados para conmemorar esta celebración. Una burbuja tan especial que no querrás salir de ella.

Para comprar y recibir en casa cualquiera de los productos más emblemáticos de este día, tan sólo tienes que entrar en la app de Glovo y seleccionar la burbuja de Sant Jordi. Dentro, encontrarás todas las floristerías y librerías disponibles, incluyendo cadenas de referencia como Fnac o la floristería Rosistirem entre muchos otros.

Libros

Si quieres hacerte con el próximo libro que te sumergirá en una lectura inolvidable, en Glovo lo encontrarás seguro. Las últimas novedades en literatura y los best-sellers del momento ya están disponibles en la app en las tiendas de Fnac. Tan sólo tienes que entrar en la sección de “Tiendas y Regalos”, escoger tu libro favorito y hacerte con tu nuevo compañero de viaje.

Íñigo Aguas posando con su libro «Lo que cuentan de nosotros». Fotografía de Dario Cavero

Para los amantes de los thrillers, sugerimos “El libro negro de las horas”, de la escritora Eva García Sáenz de Urturi. Se trata de una de las últimas apuestas de los lectores que aman los misterios policíacos y que no deja a nadie indiferente. Otro best-seller ideal para los más atrevidos es “El Castillo de Barbazul”, de Javier Cercas, que narra la historia de la desaparición de la hija adolescente de un ex-mosso d’esquadra en Mallorca, tras unas breves vacaciones con su mejor amiga.

Para los que prefieran una lectura en la que el amor sea el protagonista, “Últimos días en Berlín”, de Paloma Sánchez-Garnica, será su mejor opción. Finalista al Premio Planeta 2021, se trata de un libro ambientado en la vida en la ciudad alemana de Berlín en plena época de nazismo. La novela se centra en la historia de un chico que, mientras defiende a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler, conoce a su gran amor, Claudia, quien le cambiará la vida por completo. 

Rosas

No hay celebración de Sant Jordi sin rosas. En Glovo podrás encontrar las floristerías de tu barrio y, en pocos minutos, enviar a tus seres queridos la flor roja más emblemática de este día.

En la floristería Rosistirem encontrarás muchas opciones: rosas sueltas, desde las clásicas rojas hasta los colores más atrevidos. También podrás optar por ramos de 3, 6, 12, 25 y hasta 50 rosas para los que quieran sorprender a lo grande. Además, siempre podrás añadir a tu regalo una dedicatoria personalizada para tu persona especial.

Este Sant Jordi, encuentra todo lo que necesitas para sorprender a los tuyos en la burbuja especial de la app y disfruta de uno de los días más especiales del año sin preocupaciones. Pero te advertimos que tal vez te gustará tanto que no querrás salir de ella.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad