Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Seis canales de YouTube que te ayudarán a organizar tu viaje esta Semana Santa

Hoy día son muchas las personas que recurren a YouTube cuando piensan hacer un viaje a algún destino para conocer con antelación sitios que visitar, lugares baratos donde comer o incluso consejos a la hora de viajar. Si estás pensando en hacer una escapada esta Semana Santa, te proponemos algunos de los creadores de contenido más interesantes que hablan sobre viajes para que te inspiren y te ayuden a recopilar la información necesaria para tu viaje. ¡No tenemos duda de que serán los mejores guías turísticos!

Mola Viajar

Este canal formado por Gosi, Adri y sus hijos, cuenta con 367.000 suscriptores y en él muestran los viajes familiares que hacen a diferentes destinos. Además, crean contenido asociado a los viajes como e-books, guías, contenidos interactivos, mapas y, además, cuentan con su propia web. Puedes buscar en sus vídeos ideas para viajar a  Londres, Tailandia o Japón, entre otros. Asimismo, comparten vídeo-guías de New York, explicando cómo moverse en el metro y trucos muy útiles para la estancia allí,  como por ejemplo las diferencias entre las tarjetas “City Pass” y “New York Pass”. Para Adri es fundamental ”no hacer un viaje sin antes ver algo sobre el país porque disfrutarás más del viaje y no estarás tan perdido al llegar,  llevar siempre un seguro de viaje y abrir la mente a la hora de organizarlo para disfrutar la experiencia en su inmensidad y así probar cosas nuevas”. Además afirma que: “me pongo el presupuesto que me pida el viaje. Si un viaje me pide subir a ciertos sitios para poder grabarlos, pues al final lo hago porque al ser comunicador tengo que mostrarlo, ya que me lo exige mi trabajo. Necesito mostrar todas las cosas y probarlas para poder opinar de ellas”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese