Conéctate con nosotros

hola que buscas

Voy a quedarme

Capítulo 19 – Álex

Portada de Voy a quedarme en el que se muestran dos chicos con una tierna mirada detalle
Fotografía de Dario Cavero (@dario.cavero), Alex Peñas (@alexpg2) e Isma O'Sullivan (@_osullivan_)

Me centro en localizar de dónde procede, aunque lo tenga justo delante. Y me quedo sorprendido cuando veo que se trata de Saúl. Él también repara en mí; al principio airado, pero la cara le ha cambiado por completo y está avergonzado. Y sigue rojo como un tomate. Es para reírse un rato. De cualquier manera, íbamos distraídos los dos, así que asumiré mi parte de culpa. ¡Qué menos!

—Sí, perdona. Iba despistado.

—Ya somos dos —murmura. Al menos reconoce que ha sido cosa de ambos.

Ninguno nos movemos, y estamos callados. No tardo en recordar que, gracias a él y el café que preparó, Amanda ha dejado de ser una zorra el resto del día.

—Oye, gracias por lo del café. Me has ayudado muchísimo.

—¿Lo dices en serio? —pregunta, estupefacto. Su cara ha vuelto a su tono de piel normal, pero sus mejillas siguen algo rojas—. Si ha sido sólo un café de… no sé cuántos que he hecho hoy.

Me río ligeramente con eso último.

—Pues a mí me has salvado la vida. O las prácticas, al menos.

De nuevo, no he pensado en lo que iba a decir. Simplemente, lo he soltado. Y, si antes Saúl estaba boquiabierto, ahora su boca parecía querer tocar el suelo.

—Bueno —empieza a decir, pasado unos segundos—, supongo que de nada. Aunque tampoco sé qué he hecho.

—Evitar que me echasen de las prácticas. Creo. —No se lo puedo negar. Pero tampoco sé con exactitud si Amanda tiene alguna influencia con las personas de las prácticas o no.

—¡¿Qué dices?! ¿Qué ha pasado?

Síguenos en @revistayoungEs

Escrito por

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi, ¿Vamos a ver cambios de formatos en la iberian cup? La Iberian Cup seguirá, ya veis que en cuanto a formato vamos innovando,...

Gamers

El segundo cambio notable de la LEC es la incorporación de 3 splits (invierno, primavera y verano) y una Season Finals, para decidir el...

Anuncio publicitario