Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Iñigo Aguas en YOUNG

El escritor Iñigo Aguas protagoniza este portadón con fotografías de Darío Cavero. En esta ocasión nos adentramos en los secretos de su nueva novela “Lo que cuentan de nosotros” y sus vivencias más personales. También hemos podido conocer la poesía de Manu Erena que publica “Nos quedarán más atardeceres“. En música destacamos las entrevistas a Anne Lukin, Rayden, Las Bajas Pasiones o Sweet California.

En tendencias te contamos qué es Witty y por qué lo necesitas para tu móvil. También te presentamos la campaña del Día de la Mujer de Lefties y su lencería más cómoda. También tenemos las primeras imágenes filtradas de la sesión de Off-Whitte Madrid con la influencer Ana Sotillo.

En Cinéfilos, entramos a las salas para ver la película española Malnazidos y La Hija Oscura, nominada al Oscar con Olivia Colman, Jessie Buckley y Dakota Johnson.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese