El festival de música electrónica, ABROADFEST, más esperado del invierno vuelve a Barcelona con una muy potente 9a edición, tras la suspensión del año pasado por la pandemia. Fue el último en celebrarse en 2020 y será el primero que se organice en la ciudad tras el fin de los cierres del ocio nocturno. Sin conocerse aún sus artistas, ha anunciado que pronto se podrán comprar las entradas.
Las casualidades de las fechas y los cierres sanitarios han querido que AbroadFest fuese el último festival que se celebrase en 2020 y que este año,( tras la anulación obligada de la edición del 21) sea el primero que traiga a Barcelona a algunos de los mejores Djs del momento. Los fans han reaccionado con record de ventas online, rozando el sold out en varias sesiones. Y todo antes de que se anunciaran los artistas, mostrando las ganas que tiene la ciudad de volver a vibrar con la mejor música electrónica y la confianza que tienen en un festival asociado siempre a calidad y novedad. .
El festival sigue creciendo edición tras edición, insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales. Además, mantiene su visionaria línea artística que ha convertido a sus promotores en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito. No en vano, fueron los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade y a tantos otros Djs que hoy son figuras mundiales que llenan estadios.