Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

DOCTOR STRANGE en el multiverso de la locura, nuevo tráiler

Ya están disponibles un nuevo tráiler y póster de Doctor Strange en el multiverso de la locura que se presentaron anoche durante la Superbowl. La nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo solo en cines.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 
 
La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese