Conéctate con nosotros

hola que buscas

Teatro

“Qué infierno de cabaret” o cómo no dejar de reír

Por el título de la obra, Qué infierno de cabaret, te puede llevar a pensar que vas a estar en un musical del terror o un cabaret con monstruos, pero nada más lejos de la realidad, de principio a fin, la comedia te envuelve, te adentras en el infierno.

Reír hasta tener agujetas al día siguiente

La razón de dichas risas es tan solo un cuidadoso elenco que te hace las delicias de una grande interpretación, con salero, desparpajo, humor en el mejor de los sentidos, en el que entre pase y pase se introducen rucos de magia.

La historia empieza con la llegada al infierno de Manuel Barea, después de atravesar los 7 anillos, un mago que no sabe el motivo de su llegada, allí se encuentra con dos divas, que ya estaban muertas, Lady Savanna y María Edilia, ambas saben y conocen las reglas del inframundo, pues llevan mucho tiempo al servicio de satán.

Satán le permite ascender a los cielos, pero para ello deberán ganar un concurso que tiene como objetivo en las 7 rondas, representar los pecados capitales. Los tres se enfrentarán a los restos para intentar conseguir ese ansiado premio, el final de la representación da un giro inesperado y se sale de lo predecible que pudiera llegar a ser.

Ahora mismo, se ha estrenado en Madrid, a los Teatros Luchana, bajo la dirección de Rubén Calvente y la producción de Juan Omar Ruiz y LOS QUE, después de estar llenando teatros en por toda Cataluña. Han aterrizado en la capital con las ganas y las fuerzas suficientes para hacer al público pasar una de las veladas más agradables, todos los domingos a las 22:00 en Luchana.

El mensaje final que quiere transmitir la representación es que la Cultura es segura y que hay que apoyarla, hay un trasfondo y una crítica por la que los artistas tienen que compaginar su profesión con trabajos no cualificados para poder sobrevivir.

Me encanta la Comentar TV, ya sea en radio, papel, en Web o en la misma Tv. Fiel defensor de la libertad de expresión. Mis opiniones son mías.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese