Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Código Emperador

CÓDIGO EMPERADOR nos introduce en “una unidad especial del Centro Nacional de Inteligencia, conformada por varios agentes. Uno de ellos es Juan, un agente que está en proceso de crisis personal, ideológica y profesional”, explica Luis Tosar. “En principio están encargados de velar por la seguridad nacional. Y en medio de toda esta investigación se ven inmersos en una serie de acontecimientos que no tiene tanto que ver con la seguridad nacional como con salvaguardar la imagen de la patria”, añade el actor. 

El thriller de intriga CÓDIGO EMPERADOR, producido por Vaca Films, dirigido por Jorge Coira y protagonizado por Luis Tosar, será la película inaugural de la 25º edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 18 al 27 de marzo. La película llegará a los cines el próximo 18 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

Luis Tosar (“Maixabel”“Quien a hierro mata”) está acompañado por Alexandra Masangkay (“El Hoyo”“1898: Los últimos de Filipinas”)Georgina Amorós (“Élite”), Laura Domínguez (“La catedral del mar”“Amar es para siempre”), Miguel Rellán (“Vergüenza”“Tiempo después”), María Botto (“Malnazidos”), Arón Piper (“Élite”“El desorden que dejas”), Denís Gómez (“El vecino”), Fran Lareu (“Tres”“Estoy vivo”) y Santi Prego (“Mientras dure la guerra”), entre otros.

Con guion de Jorge Guerricaechevarría y ambientada en las altas esferas del poder y el espionaje, CÓDIGO EMPERADOR está dirigida por Jorge Coira, director de la multipremiada “Hierro” cuyas dos temporadas han sido un éxito de crítica y público y ha sido galardonada como Mejor Serie de Ficción en los Premios Forqué.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese