Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

A través de mi ventana

Netflix ha vuelto a demostrar que sacar su inspiración en los libros siempre le resulta un producto muy atractivo para su público. A través de mi ventana es una película entretenida y que a diferencia de otras sagas del mismo patrón, la trama está clarísimamente mejor construida y sin necesidad de crear escenas vacías de sexo que a veces se hacen exageradamente largas, como le ocurre a la saga “After”.

A través de mi ventana cuenta cómo Raquel, una humilde joven, se enamora de su vecino rico Ares. Dos mundos opuestos que se verá enfrentado cuando ambos se enamoran.

Marçal Forés se pone en la dirección de esta esperadísima adaptación, tarea que no ejercía desde 2014 con la película “Amor Eterno”.Se nota el trabajo con los actores quiénes ofrecen calidad en la interpretación y resulta ser una película que si fuera al cine, querría pagar por verla tres veces.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese