Conéctate con nosotros

hola que buscas

Críticas

A través de mi ventana

Netflix ha vuelto a demostrar que sacar su inspiración en los libros siempre le resulta un producto muy atractivo para su público. A través de mi ventana es una película entretenida y que a diferencia de otras sagas del mismo patrón, la trama está clarísimamente mejor construida y sin necesidad de crear escenas vacías de sexo que a veces se hacen exageradamente largas, como le ocurre a la saga “After”.

A través de mi ventana cuenta cómo Raquel, una humilde joven, se enamora de su vecino rico Ares. Dos mundos opuestos que se verá enfrentado cuando ambos se enamoran.

Marçal Forés se pone en la dirección de esta esperadísima adaptación, tarea que no ejercía desde 2014 con la película “Amor Eterno”.Se nota el trabajo con los actores quiénes ofrecen calidad en la interpretación y resulta ser una película que si fuera al cine, querría pagar por verla tres veces.

0
Fotografía
0
Guión
0
Interpretación
0
Efectos especiales
Usuarios (0 votos) 0
La gente dice... Deja tu opinión
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una reseña.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario