Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Chanel representará a España en Eurovisión 2022

Tras una noche llena de emociones, la artista Chanel Terrero se convierte en la representante de España en el próximo festival de Eurovisión 2022. Ella misma ha alzado el micrófono de bronce que la acredita como ganadora del Benidorm Fest 2022.

Para el jurado profesional Chanel ha sido la opción ganadora con 51 puntos, 5 puntos más que Rigoberta Bandini. Para el jurado demoscópico Chanel ha sido segunda y para el televoto ha terminado en tercera posición

Para no perder la costumbre, la polémica está servida. Tanxugueiras se ha hecho con la victoria del televoto y el jurado demoscópico. Sin embargo, el jurado profesional deja al trío gallego en la quinta posición, cosa que no ha gustado nada a la opinión pública.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

Puede que te interese