Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Los últimos 4 finalistas del Benidorm Fest 2022

Tras las clasificaciones de Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, las cuatro últimas propuestas que estarán en la final del Benidorm Fest 2022 han sido seleccionadas tras el veredicto del jurado profesional, los votos del jurado demoscópico y la decisión del televoto.

En una gala llena de propuestas escénicas nunca antes vistas en una producción de Radio Televisión Española. El único candidato que no ha podido actuar en directo ha sido Gonzalo Hermida, que resultó ser positivo en COVID-19 el lunes pasado.

Estos son los 4 elegidos para pasar a la final del sábado 29 a las 22:10 en La 1 de RTVE

  • Rigoberta Bandini – Ay Mamá (111 ptos.)
  • Rayden – Calle de la Llorería (90 ptos.)
  • Xeinn – Eco (81ptos.)
  • Gonzalo Hermida – Quién lo diría (76 ptos.)

Esta emisión también ha estado marcada por los problemas de sonido que han llevado a muchos de los participantes a desafinar en ocasiones puntuales. A pesar de eso, la calidad musical, visual y artística del programa ha confirmado lo que ya sabíamos: El Benidorm Fest se postula para ser la mejor preselección española de la historia y un referente para la cultura de nuestro país.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

Puede que te interese