Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

Estos son los primeros 4 finalistas del Benidorm Fest 2022

En esta primera semifinal del Benidorm Fest 2022 hemos presenciado las actuaciones de 6 participantes cuyo objetivo es representar a España en Eurovisión. A pesar de la ausencia de Luna Ki (Que se retiró de la competición a tres días de su inicio) la gala se ha desarrollado con fluidez y ritmo televisivo. Es precisamente esto lo que ha llamado la atención de los espectadores del festival, probablemente porque RTVE venía careciendo de ambos aspectos en las preselecciones de, al menos, los últimos 20 años.

En esta gala también se ha producido el debut de Inés Hernand como presentadora de TV. Junto a ella han dirigido la gala la mítica cantante Alaska y el valenciano Máximo Huerta.

Estos son los primeros 4 finalistas del Benidorm Fest 2022:

  • Chanel – Slo mo (110 ptos.)
  • Tanxugueiras – Terrra (87 ptos.)
  • Blanca Paloma – Secreto de agua (79 ptos.)
  • Varry Brava – Raffaella (74 ptos.)
Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese