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Gastronomía

Sergi Ibáñez: “Queremos incorporar productos para compartir”

Sergi Ibáñez, uno de los socios y cabeza visible de Timesburg, analiza en esta entrevista todos los cambios y retos a los que se enfrenta la cadena de hamburgueserías gourmet en este recién inaugurado 2022, con la pandemia más controlada y todos sus locales de Barcelona y Madrid, funcionando. www.timesburg.com

¿Qué planes de futuro tiene Timesburg en este año que acabamos de comenzar?

Varios y muy sugerentes, desde un cambio de packaging (100% eco) a nivel cualitativo para que nuestras hamburguesas lleguen en las condiciones más cercanas a vivir la experiencia en el propio local, a la implementación de nuevos protocolos, máxima seguridad alimentaria e higiene y limpieza de espacios para garantizar una entrega de producto sin riesgo Covid.

¿Qué habéis aprendido como empresa de todos estos meses de pandemia?

Sobre todo, a gestionar los cambios de una manera más ágil, rápida y productiva para seguir dando el servicio de siempre. Hemos aprendido a salir de casa para ir a trabajar cuando nadie quería hacerlo, y cuando el riesgo al contagio era altísimo sin vacunación.

También, de la capacidad de trabajo y voluntad para seguir adelante de muchos de nuestros empleados, y que la inmensa mayoría de la población es agradecida, sensible y solidaria, ya que nos han mostrado su agradecimiento y afecto haciéndoles llegar su hamburguesa preferida a sus hogares. Y lo más importante, hemos aprendido que si se quiere, se puede.

¿Cuáles son los retos más inmediatos?

Entre los objetivos, abrir algún local más que nos permita acercarnos a aquellas zonas donde vivir una experiencia Timesburg quede lejos. También, mejorar ciertos aspectos a nivel comunicación, de manera que conectemos con esas nuevas generaciones donde sus padres son nuestros fieles pero no somos la primera elección para ellos.

Queremos incorporar productos para compartir y mejorar la carta introduciendo otros específicos para la healthy people, y que no solo seamos la opción cuando os apetezca una hamburguesa. Otra cosa importante para nosotros es seguir realizando donaciones a hospitales para sanitarios, comedores sociales, etc.

¿Cómo ha funcionado el servicio delivery y take away durante la pandemia?

El servicio delivery se ha multiplicado y los grandes agregadores que llevan comida a domicilio han visto multiplicados sus beneficios en este tiempo. Es algo positivo, ya que gracias a ellos, muchos hosteleros hemos podido mantenernos, pero también es cierto que el coste que produce la colaboración con ellos para una empresa es altísimo. 

Esto nos ha hecho valorar que la tendencia de consumo en casa llegó y se ha quedado implantada en muchos hogares, lo que nos lleva a dedicarle tiempo a valorar opciones de reparto propio, que nuestros clientes puedan hacer pedidos directamente online, etc. 

Pese a estar valorando diferentes opciones por la dinamización del mercado, en Timesburg nos encanta el contacto, la comunicación y el percibir de forma directa las sensaciones que generan nuestras hamburguesas en nuestros clientes, por ello nuestro objetivo prioritario y nuestro sueño, es volver a ver los locales llenos de personas disfrutando de la compañía de amigos y familia, de la interacción entre personas, del trato humano y de compartir felicidad.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
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