Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Years & Years publica nuevo single “Sooner or Later”

Years & Years han lanzado hoy un nuevo tema, ‘Sooner or Later’ – el último anticipo previo al esperado nuevo álbum, ‘Night Call’, que sale a la venta con Polydor Records el 21 de enero.

El trabajo contiene los singles ‘Starstruck’, ‘Sweet Talker’ (con Galantis) y otros futuros favoritos de Olly Alexander. Las entradas de la gira ‘The Night Call Tour’ ya están a la venta e incluyen una noche de regreso en casa, en el SSE Arena, Wembley de Londres, el 26de mayo.

‘Sooner or Later’ canaliza en un número de pop hedonista la rabia sentida por los hombres que juegan contigo. Alberga el característico lamento de Years & Years quejándose de pasados amantes, aunque hay una nueva actitud en la letra cuando Olly afirma (“You’ll be the death of me…I’m gonna break you”).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese