Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lil Wayne ha publicado su mixtape “Sorry 4 the wait”

El artista multiplatino premiado con Grammy, Lil Wayne, lanza su aclamado mixtape de 2011 Sorry 4 The Wait.

Además de los doce temas originales, contiene 4 cortes extra. En el primer single, “CAMERAS” [feat. Allan Cubas], Weezy enciende la mecha con cadencias de otro planeta y un incendiario trabalenguas animado por un hipnótico estribillo. También sirve para dar muestra de la habilidad de Cubas, que representa la nueva generación de inminentes talentos del legendario sello de WayneYoung Money Entertainment—¡mantente al tanto de más novedades!

En 2011, Sorry 4 The Wait sacudió el mundo de la cultura como aperitivo del éxito Tha Carter IV. Ganándose el respaldo unánime de la crítica, Pitchfork publicó: Wayne le queda mucho talento dentro,” y le valió “4 de 5 estrellas” de XXL, mientras que Rolling Stone lo alabó como el típico rapidito que le llevó de nuevo a lo más alto en 2006 y 2007.” En el proyecto reactivó populares singles de Beyoncé, Adele, Miguel, Meek Mill, Drake, Waka Flocka Flame y Big Sean, entre otros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese