Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lali saca su lado más fogoso en “Disciplina”

Despúes de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina hoy lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical.

“Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese