Shopping

¿Quieres encontrar un tesoro? Elige el mejor detector de metales

0

Si crees que hay un tesoro dónde vives, o en cualquier sitio público, puedes buscarlo libremente con un detector de metales y tendrás el derecho al 50% del valor de lo que consigas; y si no lo haces por dinero, sino por la emoción de hallar cosas, puedes irte libremente a las playas o al campo para pasar el tiempo encontrando monedas, joyas y por qué no, un tesoro de oro o plata que resuelva tu situación económica.

La elección de un detector de metales no es una tarea sencilla, pues hay unos de funcionamiento muy completo que se reserva para los buscadores más especializados, de cualquier forma, te mostraremos algunos consejos que serán de gran utilidad a la hora de comprar uno de estos dispositivos.

6 CONSEJOS PARA COMPRAR UN DETECTOR DE METALES

Hay ciertos factores a considerar a la hora de comprar un detector de metales, los precios varían mucho de un modelo a otro en función de las características que ofrece el dispositivo; por ello intentaremos orientarte con los siguientes tips o consejos: 

Ten en cuenta el uso que le darás

No todos los detectores son útiles para todas las necesidades, en especial si eres un aficionado. Muchas personas se enfocan solamente en la profundidad alcanzada por el dispositivo e ignoran el resto de sus características. Encontrarás detectores específicos para lugares y tipos de metal; es así como hallarás detectores para campo, playa y para buscar monedas, objetos de guerra e incluso oro. Es mejor VLF que de pulso.

Hay detectores de metales tipo VLF o de pulsos, los primeros son de baja frecuencia y los de pulso discriminan menos entre metales.

Es decir, sus diferencias se centran en que los detectores VLF especifican que metales se han encontrado, mientras que los de pulsos solo diferencial hierro de otros metales, es decir que especificará si has encontrado hierro, y el resto, tendrás que averiguarlo; pero la ventaja de los detectores de pulso es que no se ven afectados por las condiciones del terreno, y son especialmente útiles en el mar.

No gastes demasiado dinero

Si bien hay excelentes detectores de metales que son costosos, invertir una gran cantidad de dinero no te asegura la mejor calidad; pues hay detectores de metales de 1000 euros llenos de funciones que no utilizarás o que otros modelos te ofrecen por menor costo. Solo considera el sitio donde deseas detectar metales, a qué profundidad y qué metales deseas hallar; sabiendo esto seguro que hallarás buenos precios,

Selecciona aquellos con función Pinpoint

El pinpoint es una función de los detectores de metales que evitará que pases largas horas cavando en la tierra, pues te señalará el sitio exacto donde se encuentra el metal; es decir, es un localizador del objetivo que indica con precisión donde debes hacer el agujero para llegar al hallazgo.

El tamaño del plato

El tamaño del plato tiene sus ventajas y desventajas; pues mientras más grande sea, podrá detectar objetos a mayor profundidad, pero a mayor tamaño hay mayor riesgo de que pase por alto metales pequeños; es decir que si quieres buscar pepitas de oro, lo mejor es que elijas platos pequeños, o medianos, que combinan buena profundidad con excelente detección de objetivos.    

Los tonos de audio

Finalmente uno de los puntos más importantes son los tonos de audio del detector de metales, estos varían en función del tipo de metal que haya sido encontrado, para poder diferenciar los hallazgos, se recomiendan aquellos dispositivos con al menos 3 tonos, de esa forma sabrás con mayor detalle si has encontrado algo que ha valido la pena.

Conclusión

Siguiendo estos consejos podrás realizar la compra que mejor se adapte a tus necesidades,  ¡Realiza tu compra hoy y conviértete en todo un Indiana Jones de los tesoros!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad