Netflix

Los Bridgerton, nuevas imágenes de la segunda temporada

0

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad