Actualidad

Regresa La Cancha en busca del mejor rapero de España

0

La primera edición tuvo un recorrido de tres meses de competiciones regionales online y contó con más de 900 freestylers que se presentaron a las pruebas en toda España. Un torneo que, tras 7 regionales, 1 repesca y una Final Nacional presencial, terminó con Jesús LC coronándose como el primer campeón de la competición.

Este año, como en el anterior, La Cancha contará con 7 zonas y con la participación de 18 organizaciones de freestyle urbano. Un grupo consolidado que incluye FullRap Málaga y Royal Rap Granada en la zona SUR 2Gallos del Norte y Pressing Rap Asturias en la NORTEFullRap Mallorca y Underskillz Canarias por la LIBREZonaCero Sevilla y representando a SUR 1Batalla de gallos León en la zona CENTRALRoyal Rap Ciudad RealSoutheast DuallStars por la zona SURESTE y los maños de Miraelbuenrap en la NORESTE, al que se incorporan en esta segunda edición seis nuevos grandes nombres: Street Zone BarcelonaMade in BeatCallejón del Free de ValenciaBilbao Under BattlesVS Battlesambas de BilbaoRLS Battles Cádiz General Rap Alicante.

Asimismo, la estructura de la competición seguirá siendo la misma: tendrá una primera fase clasificatoria, una repesca y, por último, una Gran Final que, una vez más, dará a los 4 mejores competidores una clasificación directa para la USN, competición internacional donde se verán las caras con los mejores improvisadores del mundo.

La primera novedad de esta nueva edición es que todos los aspirantes deberán enviar su prueba de selección desde el Dojo de Entresdosuno en el mismo periodo de tiempo, independientemente de la zona en la que quieran participar. Este plazo empezó el 10 de enero y se alargará hasta el 6 de febrero.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad