Actualidad

Carlos Rivera regresa a España

0

La superestrella del pop romántico mexicano lo anunció hace muy pocos días en sus redes sociales, este año Carlos Rivera regresa a Starlite.  2022 parece que el cantante más querido de México trae una ajetreadísima agenda con su participación en el teatro musical de la mano de la obra “José El Soñador”,  la espectacular obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de «Jesucristo Superstar» y «Evita». 

Las funciones está previsto que comiencen en febrero en México y supondrá el regreso de Carlos a este género tras el éxito titánico que cosechó tanto en España como en México interpretando a Simba en el musical El Rey León.

También está volcado en los preparativos de un nuevo álbum de estudio aún sin fecha de lanzamiento y con incontables nuevos proyectos en televisión, como su participación en La Máscara como jurado y mientras ha vuelto a los palenques en este arranque del 2022.

De momento, a nivel de shows en España y como el propio artista ha desvelado en sus redes sociales,  Starlite será su única fecha de concierto en España, el 20 de agosto y las entradas ya están a la venta y volando aquí

Carlos Rivera lanzó a finales del pasado año una colaboración junto a sus compatriotas de Reik, el single “Cuantas Veces” y previamente su álbum “Leyendas” homenajeando a los grandes autores de Iberoamérica.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad