Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

EL BRINDIS

EL BRINDIS (“Le discours”), la nueva comedia dirigida por Laurent Tirard (“Un hombre de altura”, “Astérix y Obélix al servicio de su majestad”), se estrenará en cines el próximo  4 de febrero. La película se presentó en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

Adrien es un hombre de 35 años que está sumido en una crisis de mediana edad. Una noche, se ve atrapado en una incómoda e interminable cena familiar en la que descubre que su novia quiere romper con él. Justo cuando piensa que las cosas no le podrían ir peor, su futuro cuñado le pide por sorpresa que preparare un discurso para su boda.

EL BRINDIS es una adaptación del libro homónimo del célebre dibujante de cómics y autor francés Fabcaro, y está protagonizada por Benjamin Lavernhe (“C’est la vie!”), la ganadora del César Sara Giraudeau (“Un héroe singular”), Julia Piaton (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”) y el cómico Kyan Khojandi, entre otros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese