Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

‘The Responder’ con Martin Freeman llega a Movistar+ el 31 de enero

‘The Responder’ es un drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, con Martin Freeman como nunca antes lo habíamos visto, en un personaje muy diferente a otros que haya interpretado anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=mZYc3l9BfPw

Chris (Martin Freeman, ‘Fargo’, ‘Una confesión’, ‘Sherlock’) es un agente de policía de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo, ‘Londres: ciudad criminal’, ‘Timewasters’; ‘The Capture’). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente. La tensión crece para Chris cuando decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón por el robo de un importante alijo de cocaína. 

Este drama de cinco episodios está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata (Adelayo Adedayo, ‘Londres: distrito criminal’).

Junto a Martin Freeman (‘Fargo’, ‘Una confesión’, ‘Sherlock’) y Adelayo Adedayo (‘Londres: ciudad criminal’, ‘Timewasters’; ‘The Capture’), la miniserie cuenta con un reparto de talla mundial, entre los que se encuentran: Ian Hart (‘Tin Star’, ‘The Last Kingdom’, ‘The Terror’); MyAnna Buring (‘Muerte en Salisbury’, ‘The Witcher’, ‘Ripper Street’); Kerrie Hayes (‘Tin Star’, ‘Un juego de caballeros’, ‘The Mill’); Warren Brown (‘Luther’, ‘Liar’, ‘Strike Back’); David Bradley (‘Afterlife’, ‘Brittania’, ‘Broadchurch’, ‘The Strain’) y Rita Tushingham (‘Ridley Road’, ‘El misterio de Pale Horse’, ‘In the Flesh’) junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

La miniserie de cinco episodios se estrena el lunes 31 de enero en Movistar+.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese