Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Emlan publica “Mala decisión” junto a Despistaos

Emlan inicia 2022 acompañado por Despistaos en su nuevo single, “Mala Decisión”. Una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que con el tiempo ves que es lo mejor que podrías haber hecho. 

La colaboración surge a partir de un tema inacabado de Emlan, en el que ambos artistas comenzaron a trabajar de manera conjunta después de que Krespo y Dani de Despistaos vieran a Arnau en directo en su concierto de la Sala Sol. Las ideas de ellos dos aportaron un toque nostálgico que dan forma a lo que finalmente es “Mala Decisión”. La buena sintonía y buena química entre Emlan y Despistaos desde el primer momento se puede comprobar en el resultado.

Ambos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final en el que Arnau, Emlan, se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de animación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese