Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

CNCO regresa con nuevo single “Party, Humo y Alcohol”

CNCO (2019). Fotografía de Daniel Cortés (@daelter)

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY CNCO regresa con su muy anticipado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también fungen como productores.

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.
 
Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese