Videoclips

Alvaro Soler y David Bisbal publican “A contracorriente”

0

“La vida es corta: está para disfrutarla y aprender cada día algo nuevo”, opina Alvaro. Al mismo tiempo sabe, por supuesto, que esto es difícil en tiempos de crisis: “Para mí siempre ha sido importante transmitir buenas vibraciones con mi música, pero durante la pandemia se me ha hecho aún más evidente que también los pequeños momentos pueden ser mágicos y que necesitamos de la música para juntarnos y recargar energías.”

DAVID BISBAL, compañero de Alvaro en A CONTRACORRIENTE, lo ve de este modo. El artista global de ventas multiplatino que, entre otros, cuenta con tres Grammys y otros tantos World Music Awards y cuyos vídeos acumulan más de 1200 millones de clics, ha disfrutado mucho de esta colaboración. “Desde hace mucho quería trabajar con David”, revela Alvaro, “pero nuestras agendas nunca lo permitieron. Realmente no fue hasta hace poco, cuando estuve en un estudio en Madrid componiendo cuando se dio la oportunidad de manera espontánea”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse