Actualidad

Jarfaiter anuncia su inminente gira para 2022

0

La música de Jarfaiter es un chute de pura violencia sin cortar. Un buco al mentón. De esos que dejan los ojos en blanco. Un drugo puesto de moloko plus que te grita al hipocampo en Nadsat. Un punki, un trailer park, un pibe chorro. Las entradas para la gira de Jarfaiter ya están a la venta a través de Wegow.

Su rimas destilan calle. Puro barrio. Las letras de sus canciones escupen la realidad de España vistas desde el punto de vista de un joven marginal. Un eructo en la cara del hippie. Un poeta con los nudillos marcados y la garganta rota. 

En un ambiente musical en el que lo artificial se apodera de lo real, los conciertos de Jarfaiter son una experiencia única. Además, cuenta con un público fiel y dispar. ¿Qué rapero en este país provoca pogos en sus directos? Se vive una experiencia más cercana a Eskorbuto que a Violadores del Verso. Pura adrenalina.


Si no quieres perderte uno de los conciertos más salvajes a los que asistirás en tu vida, te dejamos las primeras fechas donde podrás verle en directo:

25 FEBRERO  BARCELONA  SALA SALAMANDRA 

26 FEBRERO  ZARAGOZA  SALA LO INTENTO 
 

04 MARZO  SEVILLA  SALA FANATIC 
 

12 MARZO  DONOSTIA  DOKA 

18 MARZO  VALLADOLID  SALA CIENTOCERO 

19 MARZO  ZAMORA  LA CUEVA DEL JAZZ 

26 MARZO  MADRID  SALA STORY LIVE 

01 ABRIL  IRUÑA  SALA LA BOHEMIA

02 ABRIL  BILBAO  GAZTETXE DE ZORROZA

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse