Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Cepeda publica “Otro día más”, el primer adelanto de su nuevo disco

Con este lanzamiento, adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2022, el artista gallego Cepeda vuelve a demostrar que se encuentra en un gran momento como artista y compositor. En esta nueva canción Cepeda vuelve a cantar como nadie al amor y al desamor, vuelve a dibujar imágenes a través de sus versos y vuelve a sorprendernos…otro día más.

Este va a ser, sin duda, un año de mucho trabajo pues Cepeda también ha anunciado las primeras fechas confirmadas de su próxima gira, ‘Sempiterno Tour’, que dará el pistoletazo de salida en abril de 2022 y pasará por Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras ciudades. En esta gira, el artista presentará en directo los temas de su nuevo álbum, que se publicará en 2022. En plena evolución de su sonido, composición e interpretación, Cepeda volverá a demostrar su fuerza y personalidad encima del escenario y a conectar de lleno con su público.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese