Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

PRISIONEROS DE GHOSTLAND

PRISIONEROS DE GHOSTLAND (“Prisoners of the Ghostland”) presenta su tráiler oficial en español. La nueva película del director japonés Sion Sono, uno de los directores japoneses más destacados de las últimas dos décadas gracias a películas como “Suicide Club (El club del suicidio)”“Love exposure (Exposición de amor)” y “Tokyo Tribe”, se estrenará en cines de nuestro país el próximo 28 de enero. La película está protagonizada por Nicolas Cage (“Color out of space”, “Pig”).

Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el señor de la guerra conocido como The Governor, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.

PRISIONEROS DE GHOSTLAND se presentó en la Sección Oficial (fuera de competición) del Festival de Sitges, tras haber pasado por el Festival de Sundance. También participó en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Terror Molins.

Junto a Nicolas Cage, la película está coprotagonizada por Sofia Boutella (“Star Trek: Más allá”, “La momia”), Nick Cassavetes (“Cara a cara”) y Bill Moseley (“Los renegados del diablo”).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese