Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Todos Mienten, la gran apuesta de la ficción española que prepara Movistar+

El próximo 28 de eneroMovistar+ estrena ‘Todos mienten’, completa bajo demanda, su nueva serie original en colaboración con Filmax. ‘Todos mienten’ tiene dosis de suspensedrama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen.

Este thriller, creado y dirigido por Pau Freixas, cuenta con un reparto de lujo: Irene ArcosNatalia VerbekeMiren IbargurenLeonardo SbaragliaJuan Diego BottoErnesto Alterio, Eva SantolariaAmaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas NaborCarmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafaamantes inesperadoscuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese