Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Snapchat estrena nuevas funciones para el chat y llega el sticker de encuestas

Ahora los Snapchatters pueden añadir Encuestas a partir de Emojis a los Snaps y las Historias para preguntar a sus amigos sobre lo que piensan. Hemos ideado nuestras encuestas desde un enfoque visual, optando por Emojis en lugar de texto. De esta forma, los Snapchatters pueden crear sus propias encuestas seleccionando Emojis, tanto en iOS como en Android. Nuestro compromiso es proporcionar una forma alegre y sana de conectar, por lo que nuestras respuestas a las encuestas no son anónimas, garantizando así que estas sean consideradas y amables. Para crear una Encuesta, prueba la nueva función dentro de la carpeta de Stickers.

¿Te va estallar el chat grupal? Con Respuesta a un Chat puedes responder a mensajes individuales dentro de un chat, lo que te ayudará a que tus conversaciones tomen un buen rumbo y que te puedas comunicar dentro de un contexto. A partir de ahora, los Snapchatters pueden utilizar esta función manteniendo apretado un mensaje y seleccionando responder para empezar un hilo.

¡Usa los bitmoji y pon nueva cara!

Las reacciones con Bitmoji enfatizan aún más nuestros mensajes efímeros. Esta actualización nos permite ofrecer a los usuarios una forma más fácil y rápida de reaccionar a cualquier mensaje sobre la marcha. Con siete tipos de respuestas emotivas entre las que elegir, hay una reacción preparada para cualquier mensaje.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese