Tecnología

Shure lanza nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

0

Shure ha presentado sus auricurales inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40. Inspirándose en los auriculares AONIC 50 de gran éxito y en los nuevos auriculares in-ear AONIC FREE Sound Isolating™ recientemente lanzados.

El modelo AONIC 40 amplía la cartera de productos inalámbricos de Shure con la idea de responder específicamente a las necesidades de las personas a las que les encanta escuchar música en sus desplazamientos, ya sean audiófilos, viajeros interurbanos o trotamundos empedernidos. Los auriculares AONIC 40 combinan un diseño portátil y elegante con el incomparable sonido de Shure, que goza de la devoción y confianza de músicos y creadores de todos los estilos. De hecho, el artista Jacob Collier, ganador del GRAMMY®, ha realizado varias colaboraciones con Shure para explicar cómo utiliza la gama AONIC en sus sesiones de audio y cuando sale a la calle buscando inspiración en la vida cotidiana.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse