Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Shure lanza nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Shure ha presentado sus auricurales inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40. Inspirándose en los auriculares AONIC 50 de gran éxito y en los nuevos auriculares in-ear AONIC FREE Sound Isolating™ recientemente lanzados.

El modelo AONIC 40 amplía la cartera de productos inalámbricos de Shure con la idea de responder específicamente a las necesidades de las personas a las que les encanta escuchar música en sus desplazamientos, ya sean audiófilos, viajeros interurbanos o trotamundos empedernidos. Los auriculares AONIC 40 combinan un diseño portátil y elegante con el incomparable sonido de Shure, que goza de la devoción y confianza de músicos y creadores de todos los estilos. De hecho, el artista Jacob Collier, ganador del GRAMMY®, ha realizado varias colaboraciones con Shure para explicar cómo utiliza la gama AONIC en sus sesiones de audio y cuando sale a la calle buscando inspiración en la vida cotidiana.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario