Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Norwegian estrena nuevo barco para cruceros en el mar egeo

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha presentado hoy el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima.

Al ofrecer a los huéspedes una gran variedad de experiencias inolvidables, que incluyen espacios más abiertos, un diseño con atención al detalle e impresionante y un servicio excepcional, el Norwegian Viva comenzará a navegar entre sus icónicos destinos por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluida Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia. Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

Reflejando el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra batiendo récords, el Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, Italia, debutará con 294 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a 3.219 huéspedes en ocupación doble. Los viajeros vivirán cada segundo de su viaje en los alojamientos más espaciosos, incluidos los camarotes interiores, con vista al mar y con los balcones más grandes de la compañía.

El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar. Pero también contará con un The Haven de Norwegian mejorado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con una tarjeta especial. Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese