Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Adele publica nuevo vídeo “Oh my god”

Hace escasos minutos, Adele acaba de estrenar el flamante nuevo vídeo de ‘Oh my god‘. Segundo sencillo extraído de ‘30‘, su cuarto trabajo de estudio, con el que a finales del año pasado la artista británica se hizo con el ¡número 1 de ventas en 34 países! entre ellos España, donde también es Disco de oro.

Dirigido por Sam Brown (con quien ya hizo ‘Rolling in the deep’), el clip captura a la perfección el sentimiento de ‘Oh my god’, una de las canciones más emocionantes de ’30’. En un legítimo arrebato de orgullo, Adele no está dispuesta a justificarse por ser feliz… y así lo expresan algunos de sus versos –I know that it’s wrong, but I want to have fun. I don’t have to explain myself to you (…).

Consolidada como todo un icono de la música popular contemporánea, con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas y tras batir recientemente el record a la canción más escuchada durante un día en Spotify (con Easy on me), Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de 2 álbumes y 2 singles en el Top 5. La artista británica es también la primera -junto con Beyoncé- en ganar 6 Grammy en una sola noche (del total de 15 que posee). Entre los 156 galardones en su haber, hasta la fecha, se encuentran también 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 18 Billboard Award, 9 Brit Awards, 5 AMA, 3 VMA y 3 Ivor Novello.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario