Videoclips

Adele publica nuevo vídeo “Oh my god”

0

Hace escasos minutos, Adele acaba de estrenar el flamante nuevo vídeo de ‘Oh my god‘. Segundo sencillo extraído de ‘30‘, su cuarto trabajo de estudio, con el que a finales del año pasado la artista británica se hizo con el ¡número 1 de ventas en 34 países! entre ellos España, donde también es Disco de oro.

Dirigido por Sam Brown (con quien ya hizo ‘Rolling in the deep’), el clip captura a la perfección el sentimiento de ‘Oh my god’, una de las canciones más emocionantes de ’30’. En un legítimo arrebato de orgullo, Adele no está dispuesta a justificarse por ser feliz… y así lo expresan algunos de sus versos –I know that it’s wrong, but I want to have fun. I don’t have to explain myself to you (…).

Consolidada como todo un icono de la música popular contemporánea, con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas y tras batir recientemente el record a la canción más escuchada durante un día en Spotify (con Easy on me), Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de 2 álbumes y 2 singles en el Top 5. La artista británica es también la primera -junto con Beyoncé- en ganar 6 Grammy en una sola noche (del total de 15 que posee). Entre los 156 galardones en su haber, hasta la fecha, se encuentran también 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 18 Billboard Award, 9 Brit Awards, 5 AMA, 3 VMA y 3 Ivor Novello.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse