Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Katy Perry y Alesso publican “When I’m gone”

Alesso y Katy Perry han desvelado el vídeo oficial de su aclamado single “When I’m Gone“. Con una mascota robot pisándole los talones, Katy se adentra en una planta industrial futurista en la que ofrece una interpretación cinética del tema, acompañada por un grupo de bailarines.

Por primera vez, el vídeo oficial de “When I’m Gone” se ha estrenado durante el descanso del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario de 2022, en el que se enfrentaron Georgia y Alabama, lo que supone la única vez que ESPN ha emitido un vídeo musical en directo en sus cadenas. En el período previo al partido de hoy, “When I’m Gone” se presentó en la programación de College Football y en los programas de estudio de ESPN como SportsCenter, College GameDay, Bowl Games y en los partidos de semifinales.

El Campeonato Nacional es el escenario perfecto para infundir música rompedora en nuestras emisiones“, dijo Laura Gentile, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Comercial de Disney Networks & ESPN. “Colaborar con los artistas de renombre mundial Alesso y Katy Perry para crear una experiencia a lo grande durante el intermedio para los fans sólo añade valor a este momento cultural”.

Estamos muy contentos de que el vídeo de Alesso y Katy Perry se estrene en una campaña inédita con ESPN“, dijo Gabriela Henriques, Directora de Sincronización Creativa y Marketing Deportivo de CMG. “Este es un ejemplo estelar de la sinergia entre la música y el deporte y de lo entrelazados que están en la cultura actual. No hay mejor evento que el descanso del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario para estrenar una canción como ‘When I’m Gone’”.

Estoy muy emocionado de que ‘When I’m Gone’ salga por fin a la luz. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos vosotros“, dijo Alesso.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese