Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Doctor Fisión da el salto de TikTok a las librerías con “El universo explicado”

¿Por qué miramos las estrellas? ¿Cómo se forman los agujeros negros? ¿Podemos viajar a la velocidad de la luz? ¿Qué es la energía oscura? ¿Y la materia oscura? Preguntas cómo estas nos las resuelve el debut literario Doctor Fisión.

Resulta difícil hallar las respuestas a estas preguntas, pero ¿por qué no divertirse haciéndolas? El universo explicado lleva al lector hacia un viaje por el cosmos desde la prehistoria hasta la carrera espacial. El autor, apasionado por la ciencia, destaca por su forma amena de comunicar desde los temas más simples hasta los más complejos demostrando que la ciencia puede ser muy divertida.

El contenido por excelencia de Doctor Fisión es la astrofísica, una de las materias de las que más habla en sus vídeos y directos de divulgación, temas que despiertan gran interés en su público al explicar en un minuto cuestiones tan complicadas. Doc, como le llaman cariñosamente sus seguidores, es además colaborador habitual de diversos medios de comunicación.

Este libro desgrana los fenómenos naturales que nos rodean y toca los temas más fascinantes de la ciencia: energía oscura, fusiones nucleares o viajes en el tiempo, con los que aprenderás además de pasarlo en grande. Un paseo por el cosmos que lleva a comprender cómo funciona el mundo.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario