Tendencias

La manicura del 2022, las tendencias según los expertos en moda

0

La tendencia más rompedora que desde ORLY adelantan para este 2022 es precisamente que no habrá reglas, la manicura se tornará desigual con diseños distintos en cada uña y siempre, muy coloridas.

Sin duda, para las mujeres que nunca se deciden por un color o diseño favorito, esta es la tendencia que estaban esperando: Pueden recrearse en tonos sólidos o ir un paso más allá con incrustaciones de pedrería o diseños abstractos. Debido a esta nueva ola de originalidad, vuelven las uñas con un largo mayor y acabados almendrados donde las nail artists puedan dejar volar su imaginación, mezclando tonos amarillos y anaranjados, azules eléctricos, burdeos, pequeños toques de negro y como gran novedad, el rosa palo y el efecto no make up”- nos sugiere Jennifer Silverio, manicurista de la firma.

giulianobekor

Entre los colores, veremos muchos negros y verdes, tonos tierra, pero también naranjas y magentas, destacando en todo momento los tonos nude muy naturales, y la manicura francesa con algún toque de nail art geométrico: Para quiénes quieran darle a su manicura un aspecto más llamativo, los tonos metalizados y brillantes serán la opción ideal, aunque utilizados de manera delicada”.

Stiletto, manicuras con ondas y francesas en tonos pastel

Por su parte, Monique Aguilar, también manicurista de ORLY, apunta como principal tendencia las uñas stiletto, la manicura francesa en tonos pastel y las tan de moda manicuras con ondas: Entre los colores que más romperán, destaco el beige, el topo (taupé), el camel, el lila, el melocotón y el azul turquesa. Por supuesto también, el Very Peri escogido este año por Pantone como color del año. Otra tendencia será la inclusión de pequeños brillantes, perlas o piezas de purpurina en uñas totalmente limpias. Y en cuanto a la forma, las cortas y naturales serán las preferidas, también más alargadas con puntas redondeadas o semiredondeadas”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse