Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Super Pumped: La batalla por Uber se estrenará en España el 28 de febrero

‘Super Pumped: The Battle for Uber (Super Pumped: La batalla por Uber)’, la serie de SHOWTIME®, llegará el 28 de febrero a Movistar+. Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt (‘El juicio de los 7 de Chicago’), el ganador del Emmy Kyle Chandler (‘Bloodline’, ‘Friday Night Lights’) y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman (‘Kill Bill’, ‘Pulp Fiction’).

La primera temporada está basada en best seller de Mike Isaac, ‘La batalla por Uber: una ambición desenfrenada’.Brian Koppelman y David Levien (‘Billions’, ‘Rounders’) y Beth Schacter (‘Soundtrack’) producen, escriben y ejercen como showrunners de la serie.

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias.

Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

Un casting de excelencia

‘The Battle for Uber (La batalla por Uber)’ se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología ‘Super Pumped’, que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

Completan el reparto Elisabeth Shue (‘Leaving Las Vegas’), Kerry Bishé (‘Halt and Catch Fire’, ‘Penny Dreadful: City of Angels’), Jon Bass (‘Miracle Workers’), Bridget Gao Hollitt (‘Home and Away’) y Babak Tafti (‘Succession’).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese