Videoclips

Ares, descubre al artista emergente que hay detrás de sus “Lágrimas de Cristal”

0

Ares, el artista joven de nacionalidad rumana que reside actualmente en Zaragoza publica hoy su nuevo sencillo “Lágrimas de cristal”. Considerado el proyecto más personal y significativo del artista, tanto por el apoyo y feedback recibido durante estas semanas, como por el valor sentimental que tiene para él.

El equipo técnico de este single se compone de Trapeoshots, que se encargó de la parte visual con un videoclip rodado en Cullera. En cuanto a la parte musical, la letra es de Ares, montada sobre una base del productor Mario Reverte Regal (M.Lager). 

Su carrera musical está comenzando a despegar actualmente, aunque debutó en las plataformas el pasado 2020. En Enero de 2021 decidió profesionalizar su hobby y comenzar a lanzar singles de forma continua durante todo el año, hasta terminar con “Lágrimas de Cristal“, su éxito. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse