Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

David Bowie sigue vivo en sus admiradores

David Bowie fue uno de los compositores y cantantes más célebres de Reino unido. Fue una figura importante e imprescindible de la historia de la música popular británica durante casi cinco décadas. Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

La música del artista está especialmente de actualidad por el lanzamiento de su álbum póstumo y el reciente anuncio de que Warner Chappell Music ha comprado su catálogo musical. Según Deezer, Bowie sigue ganando seguidores en las nuevas generaciones incluso fallecido, en 2021, sus reproducciones en Deezer se incrementaron en un 61% el 8 de enero, día en el que se conmemoró su nacimiento y se situó el pasado año en el artista 158 más escuchado de la plataforma a nivel mundial.

Las canciones más escuchadas a día de hoy de su discografía son ‘Under Pressure’, ‘Space Oddity (1999 Remaster)’, ‘Heroes (2017 Remaster)’, ‘Modern Love (2018 Remaster)’ y ‘Starman (2012 Remastered Version)’. Su fama sigue siendo icónica que los temas del artista se han colado en más de 19 playlists de países como Francia, Brasil, Reino Unido, Alemania y México.

Con las ampanadas, Bowie se coló en las reproducciones de usuarios de todo el mundo, “Sin duda, David Bowie fue uno de los favoritos para celebrar la noche de Año Nuevo, ya que sus reproducciones aumentaron en un 57%“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese