Videoclips

Alt-J publican su nuevo single “Hard Gold Drive”

0

Alt-J, la banda inglesa ganadora de un Mercury Prize y líder de las listas de éxitos, ha empezado 2022 con un golpe en la mesa, lanzando su nuevo y electrizante tema “Hard Gold Drive”. Este es el tercer single extraído de su nuevo disco, que llevará por título ‘The Dream’ y estará disponible al completo el 11 de febrero.

“Hard Drive Gold” es una verdadera explosión de energía; un sucesor espiritual de “Left Hand Free” de 2014. El estribillo coreado de “No tengas miedo de hacer dinero, chico” aumenta su fuerza a lo largo de la canción: parece más una advertencia que una celebración. 

Hablando de la canción, Unger-Hamilton, miembro de la banda, dice: “”Hard Drive Gold” es una canción ligeramente irónica escrita en lo que pensamos que era el apogeo de la fiebre del oro de la criptomoneda. Es la historia de la última fantasía de la infancia, el colegial que se convierte en millonario de la noche a la mañana, y las diferentes interacciones que tiene con la gente en su vida, desde los profesores hasta los vecinos. La ironía con la que interpretes el mensaje depende de ti…”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse