Shopping

Alva TT V2, un tocadisco con bluethoot

0

A pesar de todas las ventajas que ofrece “el mundo actual del streaming”, los aficionados a la música ansían volver a experimentar esa sensación única que aporta el vinilo a nivel táctil y sonoro. Los nuevos tocadiscos de Cambridge Audio, Alva TT V2 Alva ST, incorporan conexión inalámbrica Bluetooth junto con una calidad de sonido inigualable, demostrando que el disfrute del vinilo y la conectividad inalámbrica no tienen por qué ser una contradicción.

Ambos tocadiscos están equipados con una unidad transmisora Bluetooth aptX de alta calidad que, sin necesidad de incómodos cables, emite el auténtico sonido del vinilo a los componentes de alta fidelidad compatibles con una resolución de 48 kHz y 24 bits. Esto significa que puedes disfrutar de los discos sin tener que levantarte de tu sillón favorito, ya que los tocadiscos de Cambridge Audio pueden colocarse fácilmente junto a la posición de escucha.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse