Actualidad

LEPANTO publica su segundo EP “El Duelo”

0

LEPANTO regresa con ‘El Duelo’, su segundo EP tras su debut Adicción (producido por Paco Loco y publicado con la independiente Clifford Records hace tan solo 6 meses). Bajo el nombre de LEPANTO se refugia el músico almeriense Manuel Carmona, alguien ya bregado en el mundo de la música en nuestro país, gracias a su participación en formaciones como Casino o Cables Cruzados.

‘El Duelo’, su nuevo EP está compuesto de 7 canciones a modo de mini álbum conceptual, gira entorno a la ruptura en las relaciones. En sus propias palabras, “la intención era expresar una serie de sentimientos que provocan la ruptura de las relaciones, entendidas en sentido amplio: amorosas, amistosas, proyectos o trabajos concluidos de una forma insatisfactoria. Por ello, habla de ese duelo como pérdida, pero también del enfrentamiento psicológico que genera y de la aceptación final.”  

En esta ocasión, el almeriense ha grabado en los estudios La Viña, de la mano de Javier Valverde a la producción, conocido por sus labores de técnico con Supersubmarina y estar al frente del sello Púa Músic en Baeza, por donde han pasado bandas como Turmalina, Refugio 19 o Shidow. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse