Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

LEPANTO publica su segundo EP “El Duelo”

LEPANTO regresa con ‘El Duelo’, su segundo EP tras su debut Adicción (producido por Paco Loco y publicado con la independiente Clifford Records hace tan solo 6 meses). Bajo el nombre de LEPANTO se refugia el músico almeriense Manuel Carmona, alguien ya bregado en el mundo de la música en nuestro país, gracias a su participación en formaciones como Casino o Cables Cruzados.

‘El Duelo’, su nuevo EP está compuesto de 7 canciones a modo de mini álbum conceptual, gira entorno a la ruptura en las relaciones. En sus propias palabras, “la intención era expresar una serie de sentimientos que provocan la ruptura de las relaciones, entendidas en sentido amplio: amorosas, amistosas, proyectos o trabajos concluidos de una forma insatisfactoria. Por ello, habla de ese duelo como pérdida, pero también del enfrentamiento psicológico que genera y de la aceptación final.”  

En esta ocasión, el almeriense ha grabado en los estudios La Viña, de la mano de Javier Valverde a la producción, conocido por sus labores de técnico con Supersubmarina y estar al frente del sello Púa Músic en Baeza, por donde han pasado bandas como Turmalina, Refugio 19 o Shidow. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese