Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

El éxito A través de mi ventana llega en película de Netflix este febrero

Netflix desvela el tráiler oficial y nuevas imágenes de A través de mi ventana. Dirigida por Marçal Forés (Animals), está basada en la novela, fenómeno global, escrita por Ariana Godoy y protagonizada por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. Todos ellos han participado en una entrevista para protagonizar la próxima portada 49 de YOUNG que llegará a la plataforma el próximo 15 de enero.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

La novela A través de mi ventana está editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Forés han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese