Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Trosnsmart Apollo Q10. Sinceramente, los mejores auriculares para escuchar música

Los mejores auriculares de diadema y de conexión inalámbrica del mercado son los producidos por Tronsmart, su Apollo Q10 es un productazo que nos sorprende por muchas cosas, pero sobre todo por ofrecer las mismas características y calidad de sonido que los auriculares más premium de otros fabricantes. Hemos comparado estos auriculares con los Sony WH-XB900NB y sin hacer spoiler te diré que al final de este artículo te ahorraré 100 euros.

Un punto a favor de ambos modelos está el diseño de almohadillas que ocupan toda la oreja para ofrecer un sonido completamente envolvente, distanciamiento de ruidos ambiente y te permite usarlos durante prolongados espacios de tiempo cómodamente. Perfectos para aislarse en la biblioteca cuando estudiamos o trabajamos creativamente con música de fondo.

Control de ruido ambiental

El hecho de tener un activo reductor de ruido ambiental hace que no tengas que subir de 70 GHz el volumen de tu música, perfecto para evitar problemas auditivos en el futuro, una de las principales preocupaciones de los consumidores de la música.

Tiene incorporado cinco micrófonos cuya misión es detectar, analizar y neutralizar el ruido a tiempo real, ¡Flipa!

También ofrece la posibilidad de usar una app para gestionar las propiedades de la música, pero no es necesario, porque nunca lo he instalado y la verdad que he disfrutado de cada nota musical y atención, sin escuchar ese ruido horrible cuando los auriculares tienen unos bajos malos que saturan. Por eso no me cuesta reconocer que son de alta calidad por la fiabilidad con el sonido de estudio.

Batería muy duradera

Los Apollo Q10 prometen que con una hora de carga permite disfrutar de su uso hasta diez días, mienten. Desde que los saqué de la caja hace tres semanas no los he cargado ni una sola vez y me queda un tercio de batería. ¿Qué clase de pacto habrán hecho con el diablo? Así pues, son perfectos para viajar sin necesidad de llevar contigo el cargador.

Este hecho de proporcionar hasta 100 horas de reproducción sin carga hace que lo consideremos un producto que protege el medioambiente porque no consume recursos para disfrutarlos. Si tuviera una etiqueta de electrodomésticos, claramente sería una muy verde de A+++.

Un panel con tantos controles que parece el teléfono

El panel y controles. La oreja derecha es tu mando a distacia y su sensibilidad hace que lo uses cómodamente. Con apenas dos toques pausas y reproduces, deslizando hacia delante (derecha) cambias de canción y al revés, la repites. Si subes el dedo sube el volumen de la música y al revés, la bajas. Con la otra oreja activas el asistente de voz y gestionas llamadas. ¡Una maravilla!

Fácil de transportar

Si le sumas a todo esto que sus almohadillas se pueden girar y empaquetar en un espacio más pequeño y que vienen una funda de falsa piel negra para su transporte, hacen que pienses que el fabricante ha tenido en cuenta la durabilidad de su producto para que te acompañe por mucho tiempo.

Al principio del artículo te he mencionado que te ahorraría dinero, pues si te digo la verdad los sony que se parecen mucho en prestación los encuentras por unos 166 euros PVP y los Tronsmart por 66 euros y no tienen nada que envidiar a la gama más excelente del fabricante nipón, es más, la iguala a mucho menor precio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese