Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Los restaurantes favoritos de los barceloneses según la demanda en Uber Eats

Para cerrar un año en el que el food delivery se ha consolidado definitivamente en España como alternativa gastronómica, Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios barceloneses a lo largo de 2021.

Según los datos de Uber Eats, La Uramakeria ha sido el restaurante más demandado por los barceloneses. La medalla de plata del ranking de los 10 restaurantes más populares de Barcelona se la lleva Pure Cuisine, y Pizzamarket se lleva el bronce. Completan la lista Timesburg, El Pibe, Hideout Burger, Cocovail Beer Hall Barcelona’s Wings House, La Cachapera, Bellako y TEIKIT.

Los datos de la plataforma muestran también los restaurantes preferidos por los barceloneses en las categorías de comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea:

  • Top 5 Restaurantes de Comida Mexicana: Tierra Burrito, Taco Bell, Frenchy Tacos, Bang Bang Burritos y Rosa Negra.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Americana: Timesburg, El Pibe, KFC, McDonald’s y Hideout Burger.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Asiática: La Uramakeria, Pure Cuisine, TEIKIT, Saiko Sushi y Sushifresh.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Italiana: Pizzamarket, Macchina Pasta Bar, Pizzería Napoletana Pummarola, Donkilo Gourmet y Bologna Pizza.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Healthy: Poke Si, Kanae Poke & Açai, Rainbowls, Miss Poke y Poke House.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Mediterránea: The Quick Greek, Viena, Pans&Company, La Esquinica y ROSTISERIA CAN PERE Y ANA.

Casa Dani, el restaurante más popular en España en 2021

Uber Eats también ha analizado cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios a nivel nacional, tomando como referencia el número de pedidos que el restaurante recibe al día en promedio durante todo el año. En esta categoría, Casa Dani se posiciona como el más popular entre los españoles, con el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho’s BBQ. Completan la clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).

La Calle Burger, el más rápido de España en 2021

Además de la popularidad entre los usuarios, Uber Eats también ha analizado otro de los aspectos clave en el food delivery: el tiempo de preparación del pedido. En base a esta métrica, el restaurante La Calle Burger de Málaga destaca como el más rápido de España a la hora de preparar sus pedidos. El segundo lugar lo ocupa Miss Poke, en Oviedo, y el tercero La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga. Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Zana Kebab (Murcia), Surya – Super Kitchen (Barcelona), Chök – C.C. Splau (Barcelona), Surya – Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek – Poble Sec (Barcelona) y Chök – Gracia (Barcelona).

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario