Gastronomía

Empieza el 2022 descubriendo los deliciosos Manolo Bakes en Uber Eats

0

Uber Eats, la aplicación de comida a domicilio de Uber presente en más de 400 localidades en todo el territorio nacional tiene el placer de informaros que, el próximo 1 de enero, ofrecerá “GRATIS” los gastos de envío de todos los pedidos de Manolo Bakes, la coffee and pastry shop especializada en mini croissants de todos los sabores y rellenos con sus icónicos “manolitos”, para celebrar el día de San Manuel. Cualquier pedido a sus más de 20 puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla y La Coruña disfrutará de esta promoción especial para hacer del primer desayuno del año una experiencia muy especial, dulce o salada.  

Manolo Bakes ofrece, además de su clásico dulce, también disponible en versión salada, una selección de bebidas, cafés, tés y smoothies, así como una gran variedad de bollería, entre la que también destacan sus palmitas. Después de toda una noche de celebración para dejar atrás el 2021 y para combatir la posible resaca, sea la hora que sea, nada mejor que una caja bien surtida de “manolitos” para celebrar el inicio del año 2022 de la manera más dulce posible gracias a Uber Eats y sin salir de casa.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse