Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Famosa presenta su nueva colección navideña con Nancys, Nenucos y PinyPon

La juguetera líder en España, Famosa, ha adelantado los pedidos de sus clientes ante la crisis global de suministros. Y ha dado a conocer los últimos lanzamientos de Nenuco, PinyPon, Nancy, Bellies, Barriguitas y Feber


El grupo Famosa ha presentado sus novedades en juguetes para esta Navidad. Se trata de una amplia oferta de productos que combina las principales marcas estrella renovadas en torno a la actualidad como Nenuco, PinyPon o Nancy, entre las que destacan, ‘Nenuco, ¿qué comemos hoy?’ ‘Nancy, un día con mi patinete’ o ‘PinyPon Action Robo en el museo’. Así como su marca más reciente, The Bellies, que copa la lista de juguetes más vendidos desde su lanzamiento en el año 2018.


La juguetera líder en el mercado de juguetes en España no solo ha dado a conocer su última línea de muñecas. Sino que ha vuelto a poner el foco en la importancia de que los padres dediquen tiempo a jugar con sus hijos. Y lo han hecho a través de su campaña #JuegaConEllos. Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, su Directora de Marketing, Maite Francés dio las claves sobre la importancia de esta práctica. “…que sean juguetes que les gusten a los niños, que les permitan jugar divirtiéndose porque así podrán cumplir otras funciones a través del juego”, aclaró Francés.


Además, la compañía confía en que haya suficientes productos en estos últimos meses de mayor demanda de juguetes de cara a las fechas navideñas. Un hecho, del cual, ha recomendado a padres y madres el adelantar la compra de regalos. Con el motivo de asegurar que a ningún niño o niña les falten sus Nancy, Nenuco, Bellies, PinyPon o Barriguitas.

Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. @dmrachl9

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese