Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

4 consejos de belleza y bienestar para sobrevivir a las fiestas

Fotografía de socialgeek

Abiby, empresa de belleza líder en Italia en el sector de las cajas de suscripción y buscadora de talentos en el mundo de la belleza, ha dedicado la caja de diciembre “After Party” a las celebraciones de las próximas semanas. Ofrece una selección de productos pensados para los que reirán hasta llorar, para los que se quedarán despiertos hasta tarde y darán la bienvenida al nuevo año entre brindis y brindis.

Abiby también comparte 4 consejos de belleza y bienestar para combatir el cansancio y el frío y cuidarse durante las fiestas: desde los pasos esenciales de la rutina de belleza hasta consejos extra para quienes necesitan recuperar la energía después de una noche para recordar.

Regenerar la piel con una exfoliación suave

Después de pasar tiempo en el frío, en la nieve, caminar bajo las luces de Navidad, o trabajar durante horas, la piel puede estar deshidratada y sin brillo. Para cuidarla y iluminarla es esencial empezar con un exfoliante delicado capaz de eliminar las células muertas y preparar la piel para los siguientes pasos de tu rutina de belleza.

El consejo de Abiby: el delicado exfoliante para el rostro con leche de búfala de Domitia que, gracias a la mezcla de leche, aloe vera, aceite virgen extra, almendra y ácido hialurónico, deja la piel suave, flexible, curada, protegida e hidratada.

Nutrir profundamente la piel con vitamina C

Después de la exfoliación, es necesario nutrir la piel en profundidad con la ayuda de un sérum facial que, gracias a su textura ligera y a su alta concentración de principios activos, es un auténtico potenciador de la belleza. El after party ideal es un sérum a base de vitamina C, que tiene una acción antioxidante y protectora.

El consejo de Abiby: el sérum facial de vitamina C Björk&Berries. Su formulación especial ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres, unifica el tono de la piel y proporciona una hidratación óptima. El sérum también estimula el flujo de oxígeno, fortalece y favorece la formación de colágeno y elastina para conseguir una piel suave y un toque de luminosidad.

Cuidar el contorno de los ojos para evitar la hinchazón y las ojeras

La zona de los ojos es la parte del rostro más afectada por el estrés y la falta de descanso, porque la piel aquí es más fina y tiene menos colágeno. Para atenuar los signos de la falta de descanso y reducir las bolsas y ojeras, los mejores aliados son los productos capaces de calmar, deshinchar e hidratar.

El consejo de Abiby: los Parches de Ojos de Youth Lab, un tratamiento reafirmante y antiarrugas que, en sólo 20 minutos, lleva a cabo una verdadera reestructuración del contorno de los ojos. El secreto está en los péptidos, que combaten las ojeras a la vez que hidratan y calman la piel deshidratada.

Palabra clave: hidratación

No sólo la piel, todo el cuerpo se resiente de la falta de descanso y del tiempo que se pasa brindando y celebrando. La palabra clave aquí también es “hidratación”, debes beber al menos un litro y medio de agua entre las comidas. Para ayudar al sistema digestivo, que a menudo se pone a prueba durante las fiestas, también puedes contar con ingredientes naturales como la raíz de jengibre, la malva y el hinojo, conocidos por sus propiedades digestivas, diuréticas, relajantes y desinflamantes y perfectos aliados contra las náuseas.

El consejo de Abiby: el té de hierbas Remedium No. 4 – Hangover de Wilden.Herbals, un té con 12 hierbas orgánicas y especias que está especialmente diseñado para estimular el hígado, el estómago y los intestinos, para dar una sensación de regeneración y volver a la pista después de una noche de fiesta.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese