Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Laurell debuta como cantante con su nuevo single, “Habit”

Laurell, es una compositora canadiense. Ahora ha decidido volver a coger el micrófono con su nuevo single “Habit”, una canción fresca y divertida sobre lo complicado que puede resultar a veces dejar ciertos hábitos que no siempre son beneficiosos. Desde la Revista Young la hemos entrevistado, para conocer más a fondo lo relacionado con ella y con su debut como cantante.

Su canción está arrasando en Europa y la artista está viviendo un suave debut que desembocará en un álbum en solitario el año que viene. El secreto de su éxito bien puede ser su naturaleza abierta y curiosa, que ha mantenido a lo largo de los años.

Tu nuevo single “Habit” ha sobrepasado los 25 millones de reproducciones y está arrasando con las listas musicales en Europa. ¿Has pensado que tendría tanto éxito?.

Todas las personas que están envueltas en la canción, incluyéndome a mí misma, estamos alucinados por la reacción tan positiva a la canción. Siempre que lanzas un single esperas que a la gente le guste, y aprecien todo el esfuerzo que has puesto en él. Nosotros hemos intentado hacer algo un tanto distinto y divertido, y es asombroso lo que estamos consiguiendo con eso.

Has estado trabajando como una prestigiosa compositora por años, ¿qué es lo que te ha hecho cambiarte al otro lado y tomar el micrófono?

He sido mucho tiempo compositora en Canadá, y pensé que ahora era el momento de probar también el otro lado. Antes cuando escribía mis canciones y las cantaba la gente preguntaba quien era la cantante y yo me escondía detrás de las cortinas. Ahora estoy trabajando con un equipo que me apoya mucho y quería ponerme a mí misma a hacer esto y la verdad que ellos también estaban muy entusiasmados con la idea.

Aunque también he tenido como una especie de señas desde hace un par de años, era como si me estuviese preparando para este momento, momento en el que pueda presentar mi propio proyecto de nuevo. Pero nunca me había imaginado como sería la reacción del público.

Antes cuando escribía mis canciones y las cantaba la gente preguntaba quien era la cantante y yo me escondía detrás de las cortinas”.

¿Escribiste tú “Habit”?

Sí, junto con un compañero compositor de Suecia. Nos lo hemos pasado muy bien componiendo esta canción, empezamos a experimentar con canciones y ritmos. Yo sabía que quería decir y también al mismo tiempo quería que fuera una canción divertida sobre el tópicos de los hábitos.

Quería reírme un poco de mi misma, a la vez que mostrarme vulnerable y mostrar que a veces es muy difícil dejar ir una relación o simplemente cualquier cosa, porque es muy complicado renunciar a las cosas.

Quería reírme un poco de mi misma, a la vez que mostrarme vulnerable”

¿Cómo fue la grabación del videoclip?

El vídeo lo grabamos en Francia, y fue un día súper divertido porque estuvimos haciendo unas escenas bastante locas, como asumiendo que estábamos en verano. Y creo que eso también se transmite en la canción.

Páginas: 1 2

Puede que te interese