Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Armenia gana Eurovisión Junior 2021

Tras una votación entre 19 países, ya conocemos al vencedor de la 19 edición del festival de la canción de Eurovisión Junior. Armenia, con la canción “Qami” interpretada por Malena ha conseguido en la tarde del domingo 19 de diciembre la que es su segunda victoria. El público presente en París y la redes sociales han ardido en el momento de anunciar el ganador ya que el país era uno de los favoritos.

El voto del jurado ha dejado a la actuación vencedora en el segundo puesto con un total de 115 puntos. Por otro lado, para el televoto, conformado por el público de los 19 países participantes, Armenia ha sido el primer clasificado. En total, ha recibido 119 puntos

A diferencia de alguna edición previa, el gran número de favoritos ha hecho de la votación un momento lleno de tensión y emoción hasta el último momento. El top 5 ha quedado conformado por (En orden descendente) Armenia, Polonia, Francia, Georgia, Azerbaiyán.

España, tras una gran interpretación de nuestro candidato Levi Díaz queda en el puesto 17. Ha sumado 47 puntos del televoto y 30 del jurado.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese